Leyendo la Biblia en un año -Día 20-
- M.M.
- 24 feb 2016
- 2 Min. de lectura
Lucas 15
15.7 »De la misma manera, hay más alegría allá en el cielo por una de estas personas que se vuelve a Dios, que por noventa y nueve personas buenas que no necesitan volverse a él.»
Comentario

Dios simpre ira a buscar a quien se perdió, Dios amara y traera devuelta a sus hijos para que sean salvos y puedan vivir enternamente en su reino. Sin importar cuantos hijos temga, Dios se preocupa.por el bienestar de cada uno de ellos, buscara a quien se aparte de Él. Y al encontrarlo se alegrara y lo amará por siempre.
Salmos 20 Esa gente tropezará y caerá, pero nosotros nos levantaremos y seguiremos de pie. Salmos 20:8 TLA
Comentario El capítulo se trata mas que todo de como Dios trata a los que confían en Él y a los que confían en las cosas materiales. A los que confían en Él Dios les respalda y los ayuda a levantarse pero a los que solo confían en sus bienes, en sus riquezas, en su propio conocimiento Dios no los respalda y si éstos caen, Dios no los levantará.
Génesis 27 Que todas las naciones te sirvan y te respeten! ¡Que tus propios parientes se inclinen ante ti, y te reconozcan como su jefe! ¡Malditos sean los que te maldigan! ¡Benditos sean los que te bendigan!» Génesis 27:29 TLA
Comentario En este capítulo, es interesante que para Jacob y Esau la bendición de su padre sea tan necesaria y vital que Jacob la tuvo que robar para qu de esta manera lo bendijera, tambien es importante ver la reacción de Essau al no poder recibir la bendición de su padre, dichas circunstancias nos enseñan que las bendiciones de nuestros padres son muy importantes, ya que con dicha bendición nuestra vida será próspera. No solo nuestros padres terrenales pueden bendecirnos, Dios, nuestro Padre celestial, nos bendice siempre.
Kommentare