Devocional -Proverbios 4-
- Crista Lemus
- 4 may 2016
- 1 Min. de lectura

Hoy les comparto una imagen de mi Biblia. Los versículos de Proverbios 4.20-23 fueron una gran luz en mi vida durante el tiempo en que estuve muy enferma, casi no podía moverme porque tenía problemas nerviosos en una de mis piernas. Y es que en estos versículos pude encontrar una gran verdad, y es que: la Palabra de Dios es vida. Ustedes dirán: "No... y hasta ahora te diste cuenta de esto?" pero en los momentos en los que caminamos por muchos problemas y con el corazón lleno de amargura y estamos en obscuridad realmente no sabemos ni con qué tropezamos.

Sin embargo, debemos reconocer que la Palabra de Dios es vida y verdaderamente puede inyectarte lo que estas necesitando. Puedes hablar a tu propio cuerpo y con toda autoridad decirle: "Huesos secos, escuchen la Palabra de mi Padre, hago entrar espíritu en ustedes y vivirán!" Como lo hizo Ezequiel en el Valle de huesos secos. e increíblemente es medicina que sana nuestro cuerpo físico y que transforma nuestro ser (Ezequiel 37). Pero para todo esto, nuestro corazón debe estar alineado y en sintonía con Dios.
Es por esto que nuestro corazón es uno de los elementos más preciados para Dios. Por esto cuando permitimos q la amargura, la falta de perdón, la tristeza, el enojo etc. entren en nosotros, perdemos el control no solamente de los pensamientos de nuestra mente sino que también de nuestro bienestar físico. Debemos cuidar que ponemos en nuestro corazón, ya sean sentimientos, pensamientos o incluso música o programas de tv.
Comments